Felicitación 2013

Ágora UCM Senior

 

Nuestra Felicitación de Navidad. ¡Feliz 2014!

La sección “hedonista” y “revoltosa” de 2ºA, en nombre de toda la clase y en el nuestro propio, nos dirigimos a todas las “personas humanas”, creyentes, agnósticos, ateos o mediopensionistas; negros, amarillos o blancos; nacionales o extranjeros... A TODOS OS DESEAMOS:

 

¡FELICES FIESTAS Y QUE EL PRÓXIMO AÑO NOS TRAIGA LO MEJOR!

 

…Esperando que las dificultades no nos doblen, que los cambios no nos hagan irreconocibles y que tengamos mucha salud…, para no tener que recurrir a la sanidad que nos van a dejar y con la pensión que nos va a quedar.

 

Quedan excluidos de estos deseos: los que atentan contra la libertad, la paz, la convivencia y la verdad; los que dejan que la naturaleza se degrade y la humanidad pase hambre; los “mercados” y demás gente de mal vivir que sólo van a lo suyo y crean desigualdades, todos aquellos que vampirizan el esfuerzo de los demás y que nos j...(joroban). Porque, entre esos tipos y nosotros…sigue habiendo algo personal.

 

PD: Para aquellos que sus deseos les lleven a la búsqueda y disfrute de los placeres de la vida, como es el buen vino, que lo hagan desde el equilibrio y el respeto a los demás, pues, como dice la viñeta …

 

CADA UNO QUE ELIJA LA FELICITACIÓN QUE MÁS LE GUSTE

 

FELIZ 2014

Palabras Mayores

Nuestro boletín, lo que pensamos, lo que decimos, nuestras cosas.

 

Nuestros trabajos

 

Las huellas de los sapien

 

 

Nuestras

recomendaciones

 

 

 

Contactar

 

 

Sabías que...

 

Muro de opinión

 

Página principal

 

 

Lo que hacemos

 

Relacionado con nosotros

 

 

De interés

 

Contactar

 

Todo lo que hay